Al parecer, por viejas rencillas, dos hombres que ingerían bebidas embriagantes comenzaron a discutir. En determinado momento, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó ocasionándole una lesión en el tórax al otro sujeto. La víctima continúa hospitalizado entre la vida y la muerte.
Del caso tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Laguna 1 de Matamoros, Coahuila. Más tarde, detuvieron al presunto responsable, quien tenía entre sus pertenencias una pistola calibre .22.

Juan Carlos Becerra González, de 32 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, recibió atención de familiares que lo trasladaron de urgencia a la clínica 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la localidad, donde ingresó con herida de bala en la región del tórax.
Se tiene conocimiento de que la agresión se desarrolló aproximadamente a las 00:30 horas del sábado. El responsable lleva por nombre de Fernando e indicaron que fue aprehendido.
edaa