Una menor de tan solo 3 años fue golpeada por su padre, quien además amenazó de muerte a su pareja por defender a la pequeña, para luego huir antes de que llegara la Policía Estatal que alertaron vecinos al escuchar los gritos de auxilio.
El escándalo que protagonizó el hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de bebidas alcoholicas, se registró la noche del martes en un domicilio del sector centro de la localidad Pueblo Nuevo, Durango.

Presunto agresor huyó
Al llegar los agentes solo encontraron a la joven de 21 años, así como a sus hijos de 6, 3 y 1 año de edad, siendo la segunda menor la que fue golpeada por su padre quien logró darse a la fuga.
Los afectados quedaron a resguardo de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Posteriormente las trasladaron a la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes del Sistema DIF Estatal, para su atención y asesoría jurídica, para interponer la denuncia en contra del presunto culpable en la Fiscalía General del Estado.
dahh.