• Regístrate
Estás leyendo: Marzo, mes con menor incidencia delictiva: Astudillo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:38 Hoy

Marzo, mes con menor incidencia delictiva: Astudillo

El gobernador de Guerrero explicó que en el mes se reportaron 120 asesinatos, 30 menos que el promedio en la entidad.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que marzo es el mes con índices delictivos más bajos en los últimos años.

​Admitió que sucedieron algunos casos que llamaron la atención de la ciudadanía, pero sostuvo que en la estadística, la disminución en la incidencia delictiva es "muy evidente".

“Llegamos a 3.77 y cuando yo llegué al gobierno llegamos a 6 y 6.5 por ciento, en este mes que acaba de concluir hubo menos de 120 asesinatos, cuando en promedio andábamos por arriba de los 152”, detalló.

En contra de despidos en Proespera


Astudillo Flores se pronunció en contra de que la administración pública federal deje sin trabajo a los empleados de Prospera.

“Hay que hablar con el gobierno federal para ver qué es lo que va a pasar con este grupo de personas que se van a quedar sin trabajo”, dijo al finalizar los honores a la bandera en la explanada de palacio de gobierno.
Agregó que “mi propuesta es que no les quiten el trabajo, porque ningún cambio de gobierno puede tomar la ruta de quitar empleos, porque ya de por sí Guerrero es un estado muy lastimado como para quitarle el empleo a 200, 100 o 50 personas, ese es un asunto que no lo comparto”.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.