• Regístrate
Estás leyendo: Hay mala calidad del aire en cinco delegaciones de la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:43 Hoy

Hay mala calidad del aire en cinco delegaciones de la CdMx

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que en la GAM, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Cuajimalpa hay 111 puntos de ozono; en Tultitlán y Tepotzotlán, 109 puntos.

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que hay 111 puntos de ozono en cinco delegaciones y en dos municipios del Estado de México, por lo que la calidad del aire es mala.

En su reporte más reciente, detalló que en Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Cuajimalpa la presencia de ozono es de 111 puntos Imeca, mientras que en Tultitlán y Tepotzotlán es de 109 puntos.

TE RECOMENDAMOS: Jabones, pinturas y perfumes contaminan igual que un auto

Por esas condiciones, recomendó a los niños, adultos mayores, y a personas que realizan intensa actividad física o que padecen enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

De igual forma reportó que en las zonas centro, con 100 puntos, y noreste, con 94 puntos de ozono, la calidad ambiental es regular.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.