Dos menores de edad que se encontraban desaparecidas desde la tarde del martes fueron localizadas por policías en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Las niñas de 10 y 3 años fueron víctimas de un presunto secuestro virtual cuando sus madres las dejaron al cuidado de un familiar en la mencionada colonia, mismo que salió de la vivienda sin avisar.
Ambas fueron localizadas pasadas las 08:00 horas en el cruce de las calles Elizama y Paseo San Juan, del sector antes mencionado, luego de que las autoridades de Juárez desplegaran un operativo en la zona, además de coordinarse con el municipio de Cadereyta.
Una de las madres había recibido la llamada de un extorsionador, solicitando 500 mil pesos por la vida de las niñas, pidiendo no involucrar a la policía. En tanto, una de las menores recibió la llamada del mismo extorsionador, pero dándole instrucciones para alejarse de su familia.
Afortunadamente, ninguna de las niñas fue víctima de agresión o daño físico, por lo que fueron entregadas en buen estado de salud a sus respectivas madres.
mrg