Un joven que era buscado por sus familiares de Monterrey fue localizado con una sobredosis en la ciudad de Torreón.
Cerca de las 3:00 de la tarde del miércoles 10 de diciembre, vecinos de la colonia Los Agaves escucharon ruidos extraños saliendo de una propiedad, por lo que al asomarse por la ventana vieron a un hombre con fuertes convulsiones en un colchón sobre el piso.
Después de visualizarlo, llamaron al 911 y acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila. Ahí ya se encontraba la madre del paciente que fue contactada por el teléfono celular del joven.
Los vecinos buscaron en sus contactos y pudieron llamarle ya que les preocupaba la situación del joven.
Presuntamente José Alfredo de 27 años había viajado de vacaciones desde Monterrey a Torreón hace aproximadamente 4 días. Sus familiares lo buscaban desde entonces y se desconoce qué fue lo que le sucedió durante ese periodo de tiempo.
Cabe mencionar que la casa donde estaba José Alfredo no es de una persona conocida de la familia y al parecer estaba invadida.
El paciente presentaba una sobredosis de alguna sustancia ilícita y fue trasladado de urgencia al hospital 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica especializada.
aarp