Personas que transitaban por un camino del sector rural se llevaron la desagradable sorpresa al ver que entre unos matorrales se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes que acudieron para tomar conocimiento.
El hallazgo que causó alarma e incertidumbre de quienes lo descubrieron y de vecinos de las comunidades aledañas que notaron la presencia de elementos de las distintas corporaciones policíacas, tuvo lugar el lunes a las 10:00 de la mañana en el sector que comprende del ejido Poanas al de La Aurora del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, de la Estatal y Seguridad Pública, acordonaron el lugar y esperaron la llegada del personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la diligencia correspondiente.
El cadáver de quien fue identificado como Eugenio Cabral Caballero, de 55 años y con domicilio en la comunidad rural de Poanas, al que le apreciaron huellas de violencia y al parecer lesión por proyectil de arma de fuego, fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor por el médico legista quien determinara causa de muerte.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y de la Agencia del Ministerio Público ya integran la carpeta de investigación para la indagatoria previa, así como para esclarecer lo sucedido e identificar y detener a los presuntos responsables.
dahh.