Durante la noche del lunes, una persona fue ubicada sin vida entre matorrales y a un costado de la carretera a Mieleras en Torreón cerca del poblado El Faro, el reporte por parte de automovilistas movilizó a las autoridades al lugar.
Fueron conductores quienes transitaban por la carretera quienes se percataron que cerca del entronque con la carretera al Esterito, se encontraba el cuerpo de una persona inconsciente en el terreno baldío.
Hombre permanece como no identificado
Cerca de las 19:30 horas del 18 de agosto se recibió el reporte al Sistema de Emergencias, 911, movilizando a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), servicios forenses y Policía Estatal, ahí ubicaron el cuerpo de un masculino.
El sitio fue acordonado y durante las primeras investigaciones se relató que el cuerpo presentaba sangrado en los pies, aunque no por causas violentas.
Aún así, los restos que permanecen sin identificar fueron enviados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determinará las causas de su muerte y se buscará su identidad.
dahh.