• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian más incorporaciones en Simas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:47 Hoy

Anuncian más incorporaciones en Simas

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, que en los próximos días será renovado el consejo del organismo.
Publicidad
Publicidad

El alcalde Jorge Zermeño Infante, dio a conocer que la excontralora y quien fuera síndica de Vigilancia, Luz Natalia Vigil Orona, ocupará un puesto en el área administrativa del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), además de que en los próximos días será renovado el consejo administrativo del organismo.

“Habrá esta semana una reestructura en el área administrativa e invitado a la contadora Luz Natalia Virgil para que se haga cargo de eso. Y el martes hay sesión de Cabildo para renovar el Consejo”.

La incorporación de Virgil Orona se suma a la de Alejandro Gutiérrez, ex titular de Parques y Jardines, así como de Fernando Jaime, quienes fueron llamados por el alcalde para ocupar puestos en el área técnica y financiera de la paramunicipal.

Sin embargo, el propio edil refirió también que queda al frente de la dependencia (o al menos esa propuesta hay para el consejo directivo) Juan José Gómez, quien estuvo al frente de Simas durante el 2018. 

Cuestionado en torno a si el gerente técnico Raymundo Rodríguez seguirá en el sistema operador, respondió que sí. 

Cambios de instalaciones de la alcaldía

Zermeño Infante habló también de que desde la semana pasada ocurren cambios en las instalaciones de la alcaldía y el el edificio del Banco de México para albergar a más dependencias gubernamentales. 

“Estamos trasladando cultura al edificio de la Juárez y Colón y también reacomodando el área de Comunicación Social en el primer piso. También algunos cambios en el edificio del Banco de México en donde había espacios desocupados y vamos a ubicar otras áreas”.

Expuso que durante la gestión 2018 que encabezó hizo lo propio con mudar áreas como el área de Tránsito a la Dirección de Seguridad Pública. 

“Una de las cosas que nos propusimos es mejorar sustancialmente todos los espacios administrativos, lo hicimos con el área de Vialidad y el área de Tribunales de Justicia”.

Y agregó: “los programas son de modernización y aprovechamiento idóneo de todas las áreas del municipio para no estar rentando y tener un ahorro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.