• Regístrate
Estás leyendo: Retienen a alcalde de San Luis Acatlán junto a su equipo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:19 Hoy

Retienen a alcalde de San Luis Acatlán junto a su equipo

Los pobladores acusaron que el alcalde no permitió que se administren los recursos que se habían destinado para esta localidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pobladores de la comunidad de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, retuvieron al alcalde Agustín Ricardo Morales junto con su equipo.

​En un documento firmado por el comisario municipal de Pueblo Hidago, Timoteo Paulino González, explicó que el motivo de la retención es debido a que el alcalde se negó a permitir que el pueblo administre los recursos que se habían destinado para esta localidad.

Los funcionarios durmieron en el piso con tapetes en el auditorio municipal

La cantidad que se había otorgado a esta localidad fue de seis millones 250 mil pesos, pero los pobladores reclaman 13 millones 518 mil 808 pesos.

Los funcionarios y el primer edil durmieron en el piso con tapetes en el auditorio municipal, el cual fue habilitado para la asamblea comunal que acordó retenerlos.

Ledz​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.