Un matrimonio y su hijo fueron encontrados muertos en el interior de su domicilio en Chilpancingo, Guerrero; las víctimas se estaban atados de pies y manos, al parecer sufrieron una supuesta asfixia.
Las víctimas fueron identificadas como los señores Ernesto y Adela 'N'. de aproximados 40 años y su hijo Rogelio 'N', de 20 años.
El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas, en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en el sector oriente de Chilpancingo.

Familiares de las víctimas fueron quienes dieron el aviso a las autoridades y como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Los uniformados ingresaron a la vivienda para hacer una revisión, y fue cuando encontraron los tres cadáveres maniatados, se supo entonces que se encontraban amarrados de pies y manos.
Una vez que se verificó que ninguna de las víctimas contaba con signos vitales, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue, en la parte sur de la ciudad, donde se les realizarán las necropsias correspondientes.
HCM