El Gobierno de Guadalupe avanzó en el programa de rehabilitación de espacios públicos, luego de que el alcalde Francisco Cienfuegos entregara una plaza pública a vecinos de la colonia 2 de Mayo, para beneficio de más de tres mil 500 habitantes.
El munícipe destacó la importancia de fortalecer el tejido social con más áreas de esparcimiento, donde jóvenes y familias completas hagan comunidad, a la vez de prevenir el delito y reforzar el tema de la seguridad pública en beneficio de la población.
"Con esto seguimos poniendo a ciudad Guadalupe como un municipio modelo de la República Mexicana en la recuperación de espacios públicos. Recordarán que la meta a nivel nacional era de dos mil 500 espacios, y tan solo Guadalupe lleva más de 205 sitios rehabilitados en lo que va de la administración", dijo Cienfuegos.
La adecuación del área recreativa y deportiva, que inició el 14 de agosto de 2017, requirió una inversión de 1.45 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.