• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Modelo reforestará el vado del Río Nazas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:04 Hoy

Grupo Modelo reforestará el vado del Río Nazas

La firma cervecera plantará en 15 mil metros cuadrados una cantidad importante de árboles y la limpieza del sitio, señaló Juan Carlos Carmona, gerente de relaciones Corporativas en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Este sábado mediante el programa 'Voluntarios Modelo', la firma cervecera Grupo Modelo estará plantando en un área de 15 mil metros cuadrados, una cantidad importante de árboles, así como limpieza del sitio, señaló Juan Carlos Carmona, gerente de relaciones Corporativas de la empresa en Torreón.

Mencionó que dentro de las celebraciones por el Día del Medio Ambiente 2016, la Fundación de Grupo Modelo movilizará a nivel nacional este día a más de 20 mil voluntarios que quieran donar su tiempo para realizar diversas actividades, para el cuidado del medio ambiente.

"En la ciudad de Torreón estaremos trabajando con todos los voluntarios en la reforestación de una parte del lecho seco del Río Nazas y se limpiará un importante tramo del mismo.[OBJECT]

La fuerza de los voluntarios está en la comunidad y como empresa tenemos el compromiso de crear conciencia de la importancia de ayudar al planeta en el Mes del Medio Ambiente y conservar nuestro entorno todos los días", expuso.

Indicó que en esta ocasión, también implementarán acciones para las personas que quieran participar en la reforestación de la colonia Palma Real, en donde se donarán árboles.

Recordó que el año pasado participaron más de 19 mil 692 voluntarios en actividades de reforestación, limpieza de áreas verdes, limpieza de playas, ríos y arroyos a nivel nacional.

Expuso que se plantaron más de 18 mil 783 árboles y se recolectaron más de 210 toneladas de basura en más de 586 mil metros cuadrados de playas, parques y ríos.

Adicionalmente Grupo Modelo limpió el año pasado se limpiaron 40 playas a través de Movimiento Playa Corona donde recolectaron 45 toneladas de residuos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.