Al estar en parada momentánea por luz roja del semáforo, el conductor arrancó en reversa y colisionó con el vehículo que se encontraba en parte posterior, lo que dejó daños materiales para ambas unidades en Gómez Palacio, Durango.
Personal del departamento de Tránsito y Vialidad indica en el reporte que el percance se registró el lunes a las 18:50 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y José Rebollo Acosta de la ciudad.
Raymundo Alejandro, de 27 años de edad, tripulaba el vehículo de marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2011, con placas del estado de Coahuila, en el que dio marcha hacia atrás de manera inesperada.
La unidad con la que chocó es la camioneta KIA, tipo Sorento, gris, 2019, conducida por Alberto, de 33 años de edad, quien se llevó la sorpresa al ver que se desplazaba en reversa.
Vehículos fueron trasladados al corralón municipal
Después del reporte realizado por peritos de vialidad, los vehículos fueron retirados, para quedar en el corralón municipal hasta deslindar responsabilidad por daños ocasionados.
arg