Estados

Conductor arranca en reversa en plena luz roja y choca vehículo en Gómez Palacio

Un conductor de 27 años retrocedió de forma inesperada mientras estaba detenido en un semáforo, chocando contra una camioneta, lo que dejó daños materiales.

Al estar en parada momentánea por luz roja del semáforo, el conductor arrancó en reversa y colisionó con el vehículo que se encontraba en parte posterior, lo que dejó daños materiales para ambas unidades en Gómez Palacio, Durango.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad indica en el reporte que el percance se registró el lunes a las 18:50 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y José Rebollo Acosta de la ciudad.

Raymundo Alejandro, de 27 años de edad, tripulaba el vehículo de marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2011, con placas del estado de Coahuila, en el que dio marcha hacia atrás de manera inesperada.

La unidad con la que chocó es la camioneta KIA, tipo Sorento, gris, 2019, conducida por Alberto, de 33 años de edad, quien se llevó la sorpresa al ver que se desplazaba en reversa.

Vehículos fueron trasladados al corralón municipal 

Después del reporte realizado por peritos de vialidad, los vehículos fueron retirados, para quedar en el corralón municipal hasta deslindar responsabilidad por daños ocasionados.

arg

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.