En el cauce de un canal de riego terminó la camioneta para transporte de personal en Gómez Palacio, Durango, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino presuntamente por velocidad inmoderada.
El percance que dejó daños materiales de consideración sin que nadie resultara lesionado, se registró el martes a las 05:30 horas sobre el bulevar Carlos Fuentes a la altura de la glorieta El Fénix, donde elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento.
La unidad siniestrada es de la marca Nissan, línea Ichi, color blanco, modelo 2023, perteneciente a la base Alianza, de la que la parte frontal, lado derecho, quedó sobre el canal de riego e impactó contra la estructura metálica del puente.
Conductor resultó ileso
El tripulante de la unidad que se identificó como Uriel, de 42 años de edad, resultó ileso, solo con leves raspones y la fuerte impresión por la caída y quedar al lado del puente.
Peritos de la dependencia vial realizaron el reporte y retiraron el vehículo siniestrado que depositaron en el corralón municipal, a disposición de la autoridad.
arg