La Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio, encabezadas por Mario Silva y Juan Salazar, respectivamente, continúan con los trabajos de reforestación del camellón central del recién reconstruido bulevar José Rebollo Acosta, como parte de los detalles finales del proyecto.
El tramo reforestado comprende desde la calzada Lázaro Cárdenas hasta el bulevar Ejército Mexicano, donde se están plantando diferentes especies de árboles y arbustos, como fresnos, encinos y tabachines, que ahora decoran esta importante vialidad.

En particular, en el tramo que conecta con el bulevar Ejército Mexicano, aún se observa al personal de ambas dependencias colocando árboles de considerable tamaño.
Cabe recordar que la alcaldesa Leticia Herrera Ale destacó durante una sesión ordinaria de Cabildo este esfuerzo de reforestación, señalando la dificultad para adquirir ejemplares con buena altura, lo cual resalta el compromiso municipal por mejorar la imagen urbana y promover áreas verdes en la ciudad.
edaa