Un juego de fútbol entre niños terminó en un fuerte susto para los pequeños y algunos padres de familia, luego de que un menor de 9 años subiera al tubo de la portería y cayera desde una altura aproximada de dos metros, provocándose una grave lesión en el cráneo que lo mantiene hospitalizado.
El niño fue trasladado de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que en su momento perdió el conocimiento y presentó convulsiones.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, que acudió al hospital para tomar conocimiento del caso, informó que los familiares señalaron que el incidente ocurrió el viernes alrededor de las 20:30 horas, en la cancha del ejido El Volado, en el municipio de Gómez Palacio.
Compañeros del menor explicaron que Eduardo subió al travesaño, resbaló y cayó sobre su costado izquierdo, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que derivó en una serie de convulsiones. De inmediato, avisaron a sus padres, quienes lo llevaron al hospital, donde permanece en observación.
edaa