• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Tabasco pide aprobar Guardia Nacional "como está"
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:41 Hoy

Gobernador de Tabasco pide aprobar Guardia Nacional "como está"

Adán Augusto López señaló que México está en un momento en el que debe recuperar la seguridad y la paz.
Publicidad
Publicidad

En el marco de la celebración del

Día del Ejército

, el gobernador de

Tabasco

,

Adán Augusto López Hernández

, hizo un llamado a

“apoyar sin titubeos la creación de la Guardia Nacional, tal y como está propuesta”.

​El mandatario dijo que es necesario "cerrar filas" en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador en este asunto, "pues ahora México vive nuevos tiempos en los que lo más importante es recuperar la seguridad y la tranquilidad de la sociedad", señaló.

Consideró que la labor de las Fuerzas Armadas es “mucho más indispensable” y que esta institución debe seguir siendo garante de la estabilidad y orden en el país. 

López Hernández agradeció al Ejército su lealtad y apoyo a los tabasqueños en los momentos de desastres naturales e inundaciones. 

En el evento estuvieron presentes el comandante Pedro Escalera Cobián, comandante de la 30 Zona Militar, el comandante de la Quinta Zona Naval, Gregorio Martínez Núñez, y de la Base Aérea Militar número 16, Rafael Lira Bensemann.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.