• Regístrate
Estás leyendo: Dictamen de Guardia Nacional llega al pleno del Senado
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:30 Hoy

Dictamen de Guardia Nacional llega al pleno del Senado

El pleno del Senado dio primera lectura del dictamen que se espera sea votado en la sesión del jueves; los coordinadores parlamentarios definen modificaciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El pleno del Senado dio primera lectura al dictamen de Guardia Nacional que será votado este jueves, en tanto los coordinadores parlamentarios se reúnen en una mesa paralela a los trabajos de comisiones para buscar acuerdos. 

En conferencia, el coordinador perredista Miguel Ángel Mancera dijo que hasta el momento el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, ha honrado el compromiso de revisar las propuestas de la oposición. 

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que si no se modifica el dictamen no habrá mayoría calificada. 

“Quiero reiterar que lo dicho por el coordinador Monreal de que habrá diálogo para construir, así fue y esperemos que continúe esa misma línea de acción. De ser así es probable que alcancemos, si hay voluntad políticas acuerdos políticos que le sirva al país”, dijo.


Con información de Silvia Arellano.



OVM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.