• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador lanza reclamo con "Game of Thrones"
Comparte esta noticia

Gobernador lanza reclamo con "Game of Thrones"

Utiliza imagen de la serie en su cuenta de Facebook; demanda más recursos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón continuó en redes sociales utilizando la fama que tiene la serie Game Of Thrones para reclamar al Gobierno Federal la inequidad en la repartición de los recursos para Obra Pública.

En una imagen subida a su muro de Facebook este domingo, el mandatario estatal expuso que la Federación ha repartido en este año al Estado de México 18 mil millones de pesos, a Jalisco siete mil millones de pesos y a Nuevo León 0.2 mil millones de pesos.

“Por esto y mucho más, aquí en el norte los partidos no volverán a ganar una elección”, publicó.

Detalla que Nuevo León es el tercer estado que más recursos aporta a la Federación.

“Nuevo León es el tercer estado que más aporta a la Federación, pero fuimos el lugar 22 en asignación para obra pública”, apuntó.

Esta no es la primera ocasión en que el mandatario estatal hace referencia a esa serie televisiva. El pasado 16 de julio publicó un meme que alguien le hizo, en donde aparece él portando una armadura.

“Raza, hoy comienza la séptima temporada de Game of Thrones, me hicieron este meme y me causó mucha gracia. Solo he visto algunos capítulos, pero me explicaron que en esta serie tras siglos y siglos de abusos de la corona, los del norte se levantaron y les pusieron un ‘HASTA AQUÍ’.

“Ya es momento de que aquí en el Norte también nos levantemos y re-evolucionemos el sistema que ya no sirve”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.