Después de dar el banderazo del operativo de seguridad para Semana Santa 2019, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, llamó a los maestros incorporados a la CETEG a no bloquear la Autopista del Sol ni generar incomodidades a los turistas durante las vacaciones de Semana Santa.
Adelantó que se espera la llegada de más de un millón 200 mil turistas en el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, que será a partir del próximo 13 hasta el 28 de abril.
Junto al almirante Francisco Limas López, Comandante de la 8va Región Naval y al secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, con quienes desde Acapulco, daremos el banderazo de arranque nacional del Operativo de Seguridad Semana Santa 2019. pic.twitter.com/t0d0oBPsiD
— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) April 10, 2019
“Viene la etapa vacacional (de la Semana Santa) y hago un llamado para que todos (organizaciones sociales y maestros de la CETEG tengamos muy claro lo que representa el turismo que es muy importante”, dijo el mandatario.
El mandatario estatal, dijo entender las inquietudes y manifestaciones, de los integrantes de la CETEG, pero enfatizó que es muy portante pensar en todos y es un buen momento de pensar que las vacaciones que van a iniciar, van a traer mucho turismo que beneficia a el estado.
ledz