• Regístrate
Estás leyendo: Fotomultas tienen certificado de calidad internacional: SSP
Comparte esta noticia

Fotomultas tienen certificado de calidad internacional: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió que radares y fotomultas tienen certificados de calidad conforme a la norma internacional ISO 9001:2015.

Publicidad
Publicidad

Varios procesos de la policía capitalina, incluidos los radares y las fotomultas, recibieron certificados de calidad de conformidad con la norma internacional ISO 9001:2015, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En un comunicado, esa dependencia aseguró que la certificadora Global Verification Bureau le otorgó el certificado ER-0095-17 por cumplir los requisitos para un sistema de gestión de calidad.

TE RECOMENDAMOS: Senadores 'clausurarán´cámaras de fotomultas

Dicho certificado “contiene la validación de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA), de conformidad con la norma NMX-CC- 9001:2015/ISO 9001:2015”, refirió la SSP.


Las áreas certificadas fueron la Dirección General de Aplicación de Normatividad de Tránsito, por los procesos en las infracciones captadas a través de los cinemómetros (radares para medir la velocidad) y fotomultas.

También fueron certificadas la Dirección de la Unidad de Contacto del Secretario por el servicio de atención a emergencias, así como la Dirección General de Carrera Policial, por los programas de “Baja voluntaria” y “Promoción general de ascensos”, entre otros procesos administrativos de la policía.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.