• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalización clausura bar en León durante operativo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 16:59 Hoy

Fiscalización clausura bar en León durante operativo

Por medio de un operativo durante el fin de semana, Fiscalización clausuró el bar Juan el Caminante, suspendió un baile sonidero y levantó 17 actas en el FIG. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Fiscalización y Control dio a conocer los resultados de los operativos que aplicó a lo largo de este fin de semana.

Inspectores de la dependencia supervisaron los bares ubicados en el corredor turístico; el resultado fue la clausura del bar Juan el Caminante, por ser reincidente en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

El pasado 17 de noviembre se suspendió un baile sonidero que se realizó en avenida La Merced en la colonia Los Olivos. Los organizadores fueron sancionados por no solicitar el permiso correspondiente para realizar este evento.

En el lugar se encontraban alrededor de 120 personas, quienes pagaron 30 pesos de cover para participar en dicho baile.

Además, se sancionó a once comerciantes de la Zona Piel por exhibir la mercancía fuera de sus establecimientos.

Este operativo se aplica por etapas; la primera tiene lugar en las calles Hilario Medina, La Luz, Españita, Nuevo Vallarta, Salina Cruz y Taxco.

Finalmente se informó que por motivo del Festival Internacional del Globo (FIG) se levantaron 17 actas administrativas: 12 por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y cinco más por venderlas a menores de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.