• Regístrate
Estás leyendo: FIRST entrega premio al mentor y voluntario del año
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:31 Hoy

FIRST entrega premio al mentor y voluntario del año

FIRST Laguna Regional

Alex Delgado fue el Voluntario del Año y el Mentor del Año fue para María Magdalena Hernández Martínez del Conalep Torreón.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

FIRST otorgó el premio al Voluntario del Año y al Mentor del Año en la tercera edición del Laguna Regional. Bárbara Gómez directora regional en México de FIRST y Rafael Rebollar director de Metales Químicos de Peñoles, fueron los encargados de entregarlos.

Alex Delgado fue reconocido como Voluntario del Año, mientras que el premio al Mentor del Año fue para María Magdalena Hernández Martínez del Conalep Torreón.

En una emotiva ceremonia que cerró las actividades de este viernes de la competencia de robótica, en primera instancia se reconoció con aplausos la labor de los voluntarios y mentores con dos o más de diez años de trayectoria al servicio de FIRST.

“Compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo son los tres principales valores que lea he inculcado a mis alumnos a lo largo de nuestra participación en FIRST", señaló emocionada María Magdalena Hernandez, originaria de Río Bravo, Tamaulipas.

Totalmente emocionada y rodeada de sus alumnos del equipo del Conalep Desert Eagles 5705 de Torreón, la maestra pasó a recibir su galardón que reconoce su labor de cinco años ,al inculcar los valores que han derivado en que el 87% de sus alumnos estudian una carrera de ingeniería, haciéndose acreedora al premio Woodie Flowers 2019 al Mentor del Año en este FIRST Laguna Regional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.