• Regístrate
Estás leyendo: Fans aún esperan a Ariana en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:40 Hoy

Fans aún esperan a Ariana en Monterrey

Aunque el comunicado oficial de la cancelación del concierto ya fue dado a conocer, los ‘arianators’ no se dan por vencidos.

Publicidad
Publicidad

Luego de la cancelación del concierto de Ariana Grande en la ciudad, fanáticos continúan haciendo fila afuera de la Arena Monterrey.

Aunque la madrugada de este martes los representantes de la artista emitieron un comunicado, algunos 'arianators' afirmaron que se quedarán más tiempo afuera del centro de espectáculos para recibir una explicación, mientras que otros mantienen la esperanza de que la cantante se presente.

TE RECOMENDAMOS: Ariana Grande cancela sus shows en Monterrey

Varios fanáticos venían desde otros estados del país, invirtiendo más de 25 mil pesos para poder ver a la intérprete de "Side To Side".

Los 'arianators' dijeron sentirse decepcionados, ya que estaban ansiosos por ver a su cantante favorita.

Fue la madrugada de este martes cuando la empresa Zignia Live confirmó que la cantante no se presentaría a los conciertos programados para este martes y miércoles por circunstancias del artista; sin embargo, los representantes de Ariana Grande aseguraron que reembolsarán a los fans el costo del boleto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.