Cynthia, la mujer que fue atropellada en el fraccionamiento los prados en Altamira se mantiene en un hospital con el riesgo de perder una de sus piernas mientras que sus familiares y amigos exigen justicia a la autoridades.

¿Qué pasó con Cynthia la mujer atropellada en Altamira?
Cynthia Martínez Hernández, mujer de 41 años de edad, vendedora de zacahuil, que fue atropellada la mañana del pasado domingo en el fraccionamiento Los Prados en Altamira, situación que actualmente la mantiene internada en un hospital de la zona y con el riesgo de perder su pierna izquierda debido a la magnitud de las lesiones.
El hombre culpable del siniestro dio positivo a una prueba de alcoholemia. Sin embargo, fue puesto en libertad horas después de ser detenido. Cecilio Sosa Contreras, esposo de la víctima, exige que esta persona se haga cargo de la totalidad de los daños ocasionados.
¿Cómo quedó Cynthia después del accidente en Altamira?
Ambas piernas de Cynthia fueron intervenidas tras el accidente que sufrió en la esquina de las calles Jardín Dorado y Real del Prado Poniente en el sector, por lo que no podrá trabajar durante un largo tiempo. De igual forma, su esposo Cecilio, quien labora como mecánico, tampoco ha podido obtener ingresos ya que ha estado en el nosocomio junto a su pareja.
Amistades han buscado apoyar con recolección de víveres en centros de acopio, como uno habilitado en una pescadería en el sector Haciendas del municipio. Natalia Vázquez, señaló que los artículos que juntan en este espacio son destinados a los 3 hijos de Cynthia, con la intención de ayudar a la familia a reducir sus gastos mientras atraviesan este difícil momento.
Vecinos protestan para exigir justicia para Cynthia
Vecinos del Fraccionamiento Los Prados realizaron una manifestación la mañana de este jueves para exigir justicia por Cynthia Roxana.
La protesta se llevó a cabo en la calle Jardín Dorado, donde vecinos, amigos y familiares se reunieron con pancartas y consignas como “Justicia para Cynthia” y “Los Prados está contigo”.
Exigieron que las autoridades retomen el caso y se haga efectiva la detención del presunto agresor, identificado como Gabino, quien, vive a unas siete cuadras del lugar del accidente.
Los vecinos sospechan que el hombre habría pagado una suma de dinero para obtener su libertad, situación que denunciaron públicamente durante la manifestación, incluso a través de mensajes colocados en lonas.
brr/icgc