• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de presuntos agresores de hijo de Sicilia lo increpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:17 Hoy

Familiares de presuntos agresores de hijo de Sicilia lo increpan

Parientes de seis ex trabajadores de un bar, presuntamente involucrados en el asesinato Juan Francisco Sicilia, pidieron al escritor que interceda por ellos.
Publicidad
Publicidad

El poeta y escritor, Javier Sicilia, fue increpado por familiares de seis hombres presos por el homicidio de su hijo, Juan Francisco, ocurrido en 2011, y le exigieron intervenir para su liberación.

En medio de una rueda de prensa que efectuaban el Frente Amplio Morelense (FAM), donde anunciaban una marcha a la Ciudad de México, familiares de seis ex trabajadores de un bar, presuntamente involucrados en el asesinato Juan Francisco Sicilia y seis de sus amigos, protestaron.

Javier Sicilia dijo a los manifestantes, mujeres en su mayoría, que no tenía facultades para promover la liberación de los ex trabajadores.

Los familiares de los detenidos exigieron a Sicilia intervenir "como lo hace con otras personas" para que los liberen. "Él tiene poder y puede ayudarlos", gritaban.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.