Al grito de “¡Justicia!”, familiares y amigos de Agapito Sauceda, el hombre que murió atropellado en Santiago hace una semana, pidieron celeridad a las autoridades en la investigación, pues aunque el vehículo ya se encuentra en posesión de la Fiscalía de Nuevo León, no hay personas detenidas.
Por tal motivo, al menos medio centenar de vecinos, amigos y familiares de Agapito bloquearon el acceso a la colonia La Noria Privada Residencial, en donde se presume vive el responsable.

Ernestina Sauceda, hermana de la víctima, señaló que la Fiscalía no ha mostrado avances, más allá de un cateo realizado en una propiedad.
A pesar de que el vehículo que participó en el accidente, un coche BMW, fue decomisado como elemento de prueba, no se informó de la detención de ninguna persona.
Pese a ello, Ernestina Sauceda expuso que sí hay una identificación del conductor responsable, por lo que exige a las autoridades su captura inmediata.
“Solamente me dicen que ya tienen todo, que tienen videos, pero no dieron resultados del asesino. Lo que él hizo no es de ser humano. A mi hermano... lo arrolló, y luego le dio para atrás y lo estuvo machucando y machucando hasta que le dio su gana. Es un asesino”, dijo Sauceda.
Fue el pasado miércoles 18 de junio que Agapito fue atropellado por el conductor de un auto BMW para luego morir a causa de las heridas, y aunque se realizó un cateo en una propiedad, hasta el momento no hay personas detenidas.
mrg