La Cámara de Comercio del municipio de Pánuco, a través de su dirigente, María Magdalena Rivera García, advirtió de la presencia de falsos promotores y funcionarios que se dicen enviados por la delegación regional con sede en el puerto de Tuxpán, quienes ofrecen apoyos crediticios a comerciantes, les piden pago de cuotas atrasadas para este fin y solo se trata de engaños para despojarlos de dinero.
Dijo que actualmente no se han identificado como integrantes de la federación de cámaras, no se ha boletinado ningún documento que implique cubrir cuotas, considerando que en Pánuco dejaron de ser delegación justamente por algunos retrasos y morosidades de comerciantes.
Destacó que los falsos funcionarios han recorrido la ciudad y piden dinero como afiliado y les ofrecen programas de apoyo inexistentes a los comerciantes, lo que es totalmente mentira pues no hay en estos momentos programas de crédito que se apliquen.
De manera contundente llamó a que no se entregue dinero a los que los solicitan a nombre de la cámara regional y explicó que están en vías de afiliación a otras cámaras para poder retomar los trámites de manera directa y sin intermediarios para apoyar al comercio local.
EAS