Por medio de redes sociales varios medios y cuentas reportan el fallecimiento de Ángel Sierra, mejor conocido como “Don Ángel” el hombre que salvó a un perrito luego de que la tormenta “Barry” azotará en Tamaulipas dejando afectaciones en distintas partes del estado, incluyendo Poza Rica y El Higo.
¿Cuándo se reportó su fallecimiento?
De acuerdo con la información que circula en redes, el fallecimiento ocurrió el día miércoles 7 de enero y el cuál será velado en el Ejido Sabinas y Saucillo del municipio Gómez Farías entre familiares y amigos.
Recordemos que ante el terrible suceso provocado por las lluvias, el señor Ángel había perdido todo su patrimonio, todo menos a su amigo fiel.
Y si bien dicen que todo se regresa, su acto de valentía y empatía fue devuelto. Poco a poco y con ayuda de la gente, él pudo recuperarse de todo un poco para continuar con su vida.
Su perro quedará solo
Una realidad que desconcierta a la mayoría de los usuarios a demás de su inesperada partida, es el hecho de que el perrito al cuál salvó de morir ahogado, se quedará solo.
Varias personas comentan que el canino acompañaba a Don Ángel a todas partes, incluso a partidos de fútbol. Pero la relación entre un perro y su dueño va más allá de lo terrenal; Algunos tienen la creencia de que cuando uno muere las mascotas que amaste y que ya fallecieron aparecen para guiarte o darte bienvenida, ayudándote a cruzar a un plano de paz. Se describe como un reencuentro lleno de calma, reconocimiento y amor incondicional.
Y de igual manera cuándo partimos primero que nuestras mascotas, nosotros somos quienes las recibimos.
Unas palabras de despedida
Asimismo la chica que lo viralizó hace unos meses compartió unas palabras en honor a la persona que era Don Ángel.
“QEPD Don Ángel Sierra , Nos quedamos con todos los recuerdos y la satisfacción de que en lo que le hayamos podido brindar siempre fue de corazón”, dijo.
La historia de Don Ángel al salvar a un perro
Tras el difícil panorama en el que cientos de familias habían tenido que abandonar sus viviendas, las imágenes de este hombre robaron el corazón de las personas.
La imagen del hombre caminando entre las aguas turbias de la inundación agarrada de su amigo fiel, dejó en claro que ellos son parte de la familia.
En la serie de imágenes se puede notar que el lomito intentaba atravesar el cauce con dificultad pero la ayuda de su dueño le da ese impulso que necesitará seguir.