La imagen de una mujer sin vida sobre la calle dejó a todos los habitantes de la frontera consternados. La joven vestida de gala con tacones y un vestido en color guinda ya sin vida volcó lo que parecía una mañana tranquila.
El sábado 14 de diciembre vecinos de la colonia industrial reportaron a una mujer sin vida en un predio baldío. De acuerdo a versiones preliminares, la noche del viernes, Fabiola salió de su vivienda para ir a la posada de su trabajo pero no regresó. En casa la esperaban sus dos hijas, quienes quedaron al cuidado de familiares mientras ella acudía a la reunión.

Presuntos testigos aseguran que ella peleó con un hombre a quien las redes señalan con el nombre de Cesar o Juan, afirman que este le habría impedido asistir al evento tras una serie de jaloneos.
El hombre de nombre Juan tomó sus redes sociales y declaró públicamente que no tenía relación con lo sucedido y aclaró que ya se había presentado ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) para esclarecer los hechos
Desde el hallazgo y hasta el momento, la Fiscalía anunció la apertura de una carpeta de investigación bajo los protocolos de perspectiva de género. Sin embargo, han dado a conocer avances significativos en la identificación o localización de un presunto responsable.
SJHN