• Regístrate
Estás leyendo: Exigen reabastecimiento de gas LP en BCS
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:07 Hoy

Exigen reabastecimiento de gas LP en BCS

Decenas de personas se manifestaron frente al palacio municipal para exigir que se regularice el abasto de gas que afecta a varios municipios de la entidad desde el pasado jueves.
Publicidad
Publicidad

Decenas de personas se manifestaron frente al palacio municipal de San José del Cabo, Baja California Sur, para exigir que se regularice el desabasto de gas LP.

Esteban Vargas, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC),  exhortó a las autoridades a que normalicen el desabasto, que se inició desde el sábado pasado.

Con mantas y pancartas, los inconformes señalaron que más allá del combate al huachicoleo, se debe regularizar el abasto de gas que afecta a los municipios de Baja California Sur, principalmente a Los Cabos.

El dirigente sindical señaló que el sector más afectado sería la industria restaurantera y hotelera, que tiene que atender miles de turistas que vacacionan en Los Cabos.

Los inconformes demandaron el apoyo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán para que en el municipio se regularice el abasto de gas.

Además, demandan a las autoridades que valoren las altas tarifas que se aplican en la entidad, como el servicio eléctrico.

Señaló que las autoridades han explicado que por cuestiones técnicas hay desabasto de gas y la preocupación es que después se tenga la misma situación con la gasolina y el diésel, insumos que mueven la economía de la ciudad.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.