• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes llegan a Radio UNAM para mensaje de caso Iguala
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:50 Hoy

Estudiantes llegan a Radio UNAM para mensaje de caso Iguala

Buscan que una comisión ingrese a la radiodifusora para trasmitir un mensaje de apoyo a las familias de los 43 normalistas desaparecidos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad
Al menos 150 estudiantes de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de otras instituciones de educación superior llegaron a las inmediaciones de Radio UNAM ubicadas en la Colonia Del Valle para emitir un mensaje en apoyo a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos.

Luego de una marcha de poco más de una hora que partió del Parque Hundido hacia la radiodifusora, los estudiantes dialogan con Fernando Chamizo, director de Radio UNAM, e integran una comisión para ingresar y difundir su mensaje.

En un comunicado se adelantaron esta y otras acciones de los los universitarios en apoyo a las familias de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre.

Mientras tanto, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional bloquean accesos a Canal Once, en demanda de un espacio en esa televisora para difundir lo que sucede con los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Poco despúes del mediodía, los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa ingresaron a la Residencia Oficial de Los Pinos para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.