• Regístrate
Estás leyendo: Estrena VivaAerobus dos rutas desde Nuevo León
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:46 Hoy

Estrena VivaAerobus dos rutas desde Nuevo León

Los viajes con destino directo saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo hacia Tijuana y Ciudad Obregón.

Publicidad
Publicidad

VivaAerobus estrenó este martes dos rutas saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo con destino a Tijuana y Ciudad Obregón, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

En un comunicado, el grupo que maneja 13 aeropuertos, entre ellos el de Monterrey, dio a conocer que VivaAerobus operará estas dos nuevas rutas con destino directo.

TE RECOMENDAMOS: Reportó OMA 6.6% más pasajeros en mayo

El vuelo a Tijuana partirá desde el Aeropuerto Mariano Escobedo a las 16:00 los martes, jueves y sábado, y la ruta a Ciudad Obregón a las 19:40 con dos frecuencias a la semana: martes y sábado.

La ruta directa a Tijuana, puntualizó OMA, brindará una opción de conexión a los viajeros, tanto de negocios como de turismo, al ser una de las ciudades fronterizas más dinámicas del país, ya que permitirá atraer al mercado estadunidense que necesita visitar Monterrey desde la ciudad de San Diego.

Por parte de la conexión directa de Monterrey con Ciudad Obregón, al sur de Sonora, OMA insistió en que se reforzará la conectividad aérea regional del norte del país. Esta ruta beneficiará a los pasajeros de ambos destinos al optimizar el tiempo de enlace entre las dos ciudades, consideró.

"Con el inicio de operaciones de las rutas a Tijuana y Ciudad Obregón, VivaAerobus aumenta su conectividad a 23 destinos de manera directa desde Monterrey, entre los que destaca Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Veracruz, Villahermosa, Chihuahua, Culiacán, Mérida, Hermosillo, Tampico y Ciudad Juárez", agregó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.