• Regístrate
Estás leyendo: Estrena Ecovía camión de dos pisos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:40 Hoy

Estrena Ecovía camión de dos pisos

El camión estilo londinense cuenta con 12 cámaras de seguridad y realizará hoy su primer recorrido piloto por Monterrey. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El primer camión de doble piso de Ecovía, similar al que utilizan los sistemas de transportes de Irlanda del Norte y Reino Unido, iniciará esta tarde su primer recorrido piloto por Monterrey.

La unidad, de cinco adquiridas por el Gobierno Estatal, tiene una capacidad de 63 pasajeros sentados y 101 en total. Cuenta con la Norma Ambiental Diesel Euro 6, la norma ambiental más avanzada del mundo, según información de la Unión Europea.

El camión, equipado con 12 cámaras, será echado a andar por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en la estación Lincoln de Ecovía.

La unidad estilo londinense es de la marca Wrightbus, la misma que es vista por las calles y avenidas de Irlanda del Norte, Reino Unido, Singapur y Honk Kong.

Información oficial del Gobierno Estatal establece que los usuarios podrán informarse a través de una pantalla que le indicará qué asientos están disponibles, con un sistema de conteo automático.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.