• Regístrate
Estás leyendo: Están sin vigilancia, sin pavimento y con basura
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:39 Hoy

Están sin vigilancia, sin pavimento y con basura

Habitantes de Valle de San Carlos coinciden en que ya es más de un mes que la basura se encuentra tirada en la calle, lo que provoca un mal olor en la zona.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de Valle de San Carlos manifestaron que es una de las colonias más olvidadas de la ciudad de León, puesto que no cuentan con diversos servicios públicos como pavimentación, alumbrado público, drenaje, y principalmente sin recolector de basura, ya que coinciden en que ya es más de un mes que la basura se encuentra tirada en la calle, lo que provoca un mal olor en la zona.

La mayoría de los habitantes se sienten aislados porque el Municipio no acude a apoyarlos en dichos servicios, puesto que dicen, nadie les hace caso cuando hacen peticiones.

María Asunción Aranda, quien es ama de casa dijo que ninguna de las calles de Valle de San Carlos están pavimentadas, a excepción de la carretera donde pasa el transporte público; único servicio que ha sido bien calificado en ese lugar.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian abandono en la Real del Valle

"Sí nos hace falta todo, pavimentación, la patrulla, muchas cosas que necesitamos. La basura se la llevan los perros, hay tiradero de pañales y todo eso se ve mal. Está uno muy abandonado por acá, ni las patrullas pasan ni nada", dijo.

María también mencionó que los mismos jóvenes de la colonia y de zonas aledañas llegan a robar desde trastos, bicicletas o cualquier objeto que esté a su alcance y al llamar a Seguridad tardan mucho tiempo en acudir.

De la misma manera, Jorge Luis Pérez, quien es obrero señaló que también hace falta drenaje, pues solo llenan las cisternas cuando pasa la pipa de agua, lo que les cuesta entre 10 o 15 pesos cada llenado de contenedor.

"Nos falta pavimentación y drenaje, ninguna autoridad nos ha venido a buscar. Queremos que nos apoyaran en arreglar las calles, de echarle un tepetate para que se ponga un poquito más duro", enfatizó.

Por el contrario, José Cruz Monjaraz, expresó que son muy necesarias las pavimentaciones, puesto que cuando llueve se hacen charcos y los autos no pueden pasar o es muy incómodo para las personas que transitan por el lugar, "estamos olvidados completamente de las autoridades".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.