• Regístrate
Estás leyendo: Establecimientos de comida beneficiados por Buen Fin y el FIG
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:25 Hoy

Establecimientos de comida beneficiados por Buen Fin y el FIG

En las inmediaciones a la central camionera,  trabajadores de los establecimientos se veían rebasados, derivado de las  numerosas familias que aprovechaban para comer.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, los restaurantes, y otros establecimientos de comida se vieron beneficiados gracias a la gran afluencia de visitantes que se registró durante el fin de semana en el municipio de León.

En las inmediaciones a la central camionera, trabajadores de los establecimientos se veían rebasados, derivado de las numerosas familias que aprovechaban para comer y buscar productos de piel en la zona.

TE RECOMENDAMOS: Beneficia el Festival del Globo a la capital: Turismo

El ticket promedio de la comida de una familia fue de mil 500 pesos, y el promedio del consumo de dos personas fue equivalente a 650 pesos, durante este fin de semana.

Aseguran, que este tipo de eventos benefician mucho a la economía del sector, los empleados suelen doblar turnos para poder atender a los clientes, y se prepara casi el triple de alimentos que en un fin de semana regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.