Una jueza del poder judicial -con sede en Barrientos Tlalnepantla de Baz-, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para Karla Alejandra 'N' y Germán 'N' esposa e hijo de Germán 'N', Lord Pádel.
Luego de 10 horas de audiencia de revisión de medidas cautelares, la nueva defensa de Lord Pádel ofertó cuatro testimonios como datos de prueba a favor de sus representados.
Dos de ellos testigos presenciales de los hechos, dos vecinos de los investigados y un perito en criminalística.

Los abogados trataron de convencer a la jueza que Alejandra 'N' y Germán 'N' debían de llevar su proceso en libertad, incluso llevaron la audiencia con perspectiva de género.
Tras más de 10 horas de audiencia, la juzgadora señaló que no era conveniente cambiar la medida cautelar para garantizar la seguridad e integridad de la víctima y el testigo de los hechos, por lo que decretó que la prisión preventiva justificada tenía que prevalecer.
Al concluir, Karen Abigail abogada de la familia de Lord Pádel , dijo que Alejandra 'N' está muy mal y que incluso bajó de peso, al igual que Germán 'N'.
“Está muy mal la señora incluso está muy baja de peso, están evidentemente desconcertados Germán está muy triste y es evidente, la verdad es que no lo esperábamos por que jurídicamente tenemos razón, es un tema donde se está criminalizando a una mujer”
Puntualizó que recurrirán al recurso de amparo para cambiar la media cautelar pues asegura la prisión preventiva es excesiva.
Tras concluir la audiencia, Karla Alejandra 'N' y Germán 'N' regresaron a sus celdas en el penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz.

HCM