• Regístrate
Estás leyendo: ¡Es un hecho! Se registra Sheffield por alcaldía de León
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:49 Hoy

¡Es un hecho! Se registra Sheffield por alcaldía de León

El ahora precandidato Ricardo Sheffield dijo que dará un esfuerzo para la transparencia en el PAN, por lo que fue acompañado de militantes del partido. 

Publicidad
Publicidad

Respaldado por el actual senador Fernando Torres Graciano, así como por el ex Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y por el actual regidor en el Ayuntamiento de León, José Luis Manrique; el diputado federal Ricardo Sheffield se registró como precandidato a la alcaldía de León por el Partido Acción Nacional (PAN).

"Así están las condiciones en el partido y son condiciones suficientes para dar una garantía de equidad y será un esfuerzo que también sea de transparencia. Yo por eso no quise venir a inscribirme solito, vine acompañado de muchos panistas y de muchos simpatizantes de Acción Nacional", dijo Ricardo Sheffield.

Al respecto, durante su discurso, el ex gobernador Juan Manuel Oliva expresó que el PAN requiere de democracia y generosidad, para así lograr la unidad.

"Estoy con Ricardo y Fernando porque creo en la fuerza de la unidad. En la fuerza de la unidad radica un elemento fundamental, un ideal por el cual se puede luchar. Nosotros llamamos a nuestro ideal patria", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.