• Regístrate
Estás leyendo: Envían al Reclusorio Norte a 13 detenidos ligados a 'El Ojos'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:52 Hoy

Envían al Reclusorio Norte a 13 detenidos ligados a 'El Ojos'

La Procuraduría de la CdMx informó que 13 hombres fueron enviados al Reclusorio Norte y una mujer al penal de Santa Martha Acatitla, quienes fueron detenidos en un operativo en Tláhuac.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la Ciudad de México traslado al Reclusorio Norte a 13 presuntos narcomenudistas, detenidos durante el operativo en el que murió Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, presunto líder del cártel de Tláhuac.

Además, una mujer fue enviada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

TE RECOMENDAMOS: El de Tláhuac, ‘grupo fuerte’ de ‘narcomenudeo’: Marina

En un comunicado, agregó que "están pendientes la fecha y hora de la celebración de la audiencia para dar continuidad al debido proceso de los 14 imputados".

Durante el operativo del 20 de julio, la Procuraduría detuvo a 16 personas ligadas al líder del cártel de Tláhuac; sin embargo, "el representante social continúa la integración de los expedientes de dos hombres más, a fin de determinar en las próximas horas su situación jurídica".



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.