• Regístrate
Estás leyendo: Entre porras y aplausos, despiden a hija de diputada
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:52 Hoy

Entre porras y aplausos, despiden a hija de diputada

Los restos de Valeria Cruz Medel fueron velados en Minatitlán y son trasladados a Coatzacoalcos, donde serán incinerados.
Publicidad
Publicidad

Entre porras y aplausos, familiares y amigos despidieron a Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, asesinada el jueves pasado en Ciudad Mendoza.

En la iglesia Cristo Rey, los familiares de Valeria le realizaron una misa de cuerpo presente; posteriormente fue trasladada al municipio de Coatzacoalcos, donde será incinerada.

El traslado se realiza bajo resguardo de policías navales y estatales; mientras que empleados del ayuntamiento de Minatitlán no permiten que se acerquen los medios de comunicación.

La joven estudiante de Medicina fue atacada el jueves pasado en un gimnasio de Ciudad Mendoza; el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que fue confundida con una mujer ligada al crimen organizado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.