Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida la mañana del martes junto a una banca, en la Plaza de los Enamorados, en el centro de Monterrey.
A simple vista no le apreciaron signos de violencia y, junto al cuerpo, las autoridades encontraron una taza de café y unas pastillas, al parecer, para tratar las convulsiones.
El caso trascendió alrededor de las 8:15 de la mañana en el parque ubicado en las calles Jerónimo Treviño y Emilio Carranza, junto al edificio del Partido Acción Nacional.
Junto a una banca, boca abajo y ligeramente reclinado, quedó el cuerpo del desconocido, justo afuera de la Escuela Municipal de Arte.
Fue una mujer que trabaja en el barrido y limpieza del parque quien efectuó el hallazgo, al percatarse de que la persona no reaccionaba.
De inmediato llamó al 911 y, momentos después, elementos de la Policía y de Protección Civil Municipal confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.
Otras personas en situación de calle, que suelen reunirse en aquel parque, comentaron que la tarde del lunes vieron al hombre en un comedor comunitario que se ubica a una cuadra.
El ahora fallecido vestía pantalón y camisa negra, además de que calzaba tenis blancos.
bjlm