• Regístrate
Estás leyendo: En Torreón sin presentarse casos de huachicoleo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:18 Hoy

En Torreón sin presentarse casos de huachicoleo

El alcalde Jorge Zermeño dijo que a pesar de ser un tema de competencia federal, colaboran con las autoridades para la vigilancia de ductos.
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser un tema de competencia federal, el Ayuntamiento de Torreón colabora con las autoridades para evitar el robo de combustible en el municipio. 

El alcalde Jorge Zermeño Infante, dio a conocer que no se han presentado casos de huachicoleo, pero se coordinan en materia de prevención con la vigilancia de los ductos de Pemex y cooperan con el Ministerio Público Federal cuando es necesario.

Al municipio dijo que desde luego que le corresponde respaldar la vigilancia de las demás corporaciones.

"No andamos nada más viendo los ductos, estamos para vigilar y para cuidar a las personas y sus bienes, hay operativos de vigilancia conjunta”, señaló.

Además manifestó hace mucho tiempo que no se reportan casos de este tipo.

“Sé que en otras épocas en los ductos que corren hacia el norte por los rumbos de General Cepeda y Parras sí han padecido de este delito, pero corresponde a Pemex y a las autoridades federales encontrar a los responsables”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.