La madrugada de este domingo se registró un aparatoso incendio en una casa ubicada sobre la avenida Bromo. Fue una familia quien se despertó alarmada al percatarse del siniestro en una de las habitaciones.
Cerca de las 3:00 horas se recibió el reporte a través del 911, en donde señalaban un incendio en el número 9216 de la colonia Villas Universidad, el mensaje generó la movilización de las autoridades al lugar.

Aunque se desconoce cómo inició el incendio, los habitantes no descartan un corto circuito, el fuego que inició en una habitación se propagó fácilmente por las cuatro paredes quemando los muebles que se encontraban ahí
Luego de llamar a las autoridades entre los mismos habitantes comenzaron a atacar el incendio, al llegar la máquina de Bomberos los elementos iniciaron con las labores percatandose que ya se encontraba controlada la situación.
Aún así terminaron de enfriar la habitación para evitar que el fuego volviera a propagarse, luego de algunos minutos los elementos se retiraron de la zona reportando únicamente daños materiales.
Entre las afectaciones se encuentra una cama incendiada, ropa, afectaciones en las paredes y daño en el techo.
aarp