Un joven motociclista terminó con una probable fractura en uno de sus brazos, luego de que un vehículo le cortó la circulación cuando trató de retornar, por lo que fue trasladado a un hospital de Torreón.
Este accidente ocurrió la mañana de este martes, en el cruce de la Calzada Cuitláhuac y la calle Agustín Melgar, en la colonia Abastos de Torreón.

De acuerdo a lo informado por elementos de Vialidad, el responsable del accidente fue el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, que se desplazaba sobre la calzada con orientación de sur a norte.
Cuando el conductor llegó al cruce de la calle trató de retornar y le cortó la circulación a un motociclista que también iba sobre la Calzada pero de norte a sur.
El conductor de la moto, un joven llamado Luis de 22 años, no alcanzó a detenerse al ver el auto, por lo que se estrelló contra el vehículo.
Tras el impacto el motociclista terminó con una probable fractura de codo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad para continuar con su atención médica.
Por su parte el presunto responsable fue llevado por Peritos al Tribunal de Justicia, donde el juez determinará los daños y multas que deberá pagar, además su vehículo fue llevado al corralón.
cale