Martín, como lo conocían en la colonia División del Norte, se acercó durante la noche de este domingo a una casa ubicada sobre la calle José María Pino Suárez para pedir resguardo y pasar la noche en el patio se la casa, como era costumbre.
Sin embargo en la vivienda no había nadie y al no haber otra opción para pasar la noche, tendió una cobija sobre una de las banquetas y ahí se quedó dormido, no fue hasta hoy lunes que cuando los vecinos quisieron despertarlo, Martín ya no respondía.

Se presume murió de hipotermia
Los tenis del hombre de aproximadamente 60 años, quedaron colocados a un costado de su cuerpo, y cuando llegó la policía municipal acordonaron el lugar a la espera de las autoridades estatales.
En el sitio también se encontraban elementos de Protección Civil, y paramédicos de la dependencia comprobaron los signos vitales de Martín y confirmaron que ya no contaba con vida.
Aunque se desconocen las causas exactas de su muerte, el frío de la madrugada y el antecedente médico de constantes crisis de hipoglucemia le hicieron pensar a los vecinos que se trató de una hipotermia.
Los vecinos explicaron que anoche nadie pudo acercarse a ayudarlo, y desconoce si el hombre tenía más familia, o cuales eran sus apellidos, finalmente su cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley que determine la razón de su muerte.
cale