• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores suplentes del ISSTE protestan en Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:44 Hoy

Trabajadores suplentes del ISSTE protestan en Querétaro

Los trabajadores acusaron que no hay medicamentos y que el delegado del instituto, Víctor Cadena, no ha gestionado su pago desde septiembre pasado.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores suplentes del ISSSTE en Querétaro se manifestaron al exterior de la clínica ubicada en Avenida Tecnológico para exigir la destitución del subdelegado de administración, Víctor Cadena Romero, a quien acusaron de no gestionar su pago desde septiembre del año pasado.

Acusaron también que en el centro médico no hay medicamentos e insumos suficientes, así como que la falta de limpieza en los quirófanos ha generado la cancelación de cirugías.

Ayer, el delegado del ISSTE, Cándido Pérez Cadena, explicó se recortaron 7 millones de pesos al presupuesto de la institución.

Sin embargo, aseguró que existe un abasto de 98 por ciento de medicamento y que sólo por días, faltan los insumos relacionados a enfermedades como diabetes o hipertensión.

Sin embargo, los trabajadores dijeron que se conservaron activos a 50 de 200 que prestaban sus servicios como personal suplente permanente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.