• Regístrate
Estás leyendo: En Oaxaca, despiden a policía muerto en enfrentamiento
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:30 Hoy

En Oaxaca, despiden a policía muerto en enfrentamiento

Familiares, amigos, compañeros, mandos policiales y el gobernador Alejandro Murat homenajearon al oficial que falleció ayer durante un enfrentamiento con 'huachicoleros'.
Publicidad
Publicidad

Familiares, amigos, y autoridades de Oaxaca, entre ellas el gobernador Alejandro Murat, homenajearon y despidieron al policía que falleció ayer durante un enfrentamiento con una célula criminal dedicada al robo de combustible.

Ayer, un enfrentamiento entre fuerzas estatales y una célula de huachicoleros en la carretera federal Transísmica 185 dejó tres muertos, entre ellos un policía, además. dos heridos y tres detenidos.

Murat y mandos policiacos encabezaron el homenaje de cuerpo presente, en el que se hicieron guardias de honor, descargas de salva al aire y pase de lista.

Además, el gobernador entregó una bandera de México a los familiares del oficial y les dijo que les pagarán el seguro de vida, así como los gastos de manutención y becas para sus hijos.

Añadió que el uniformado es un héroe y su muerte debe servir de impulso para seguir enfrentar a la criminalidad.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón, afirmó que el policía fallecido cumplía con su deber y que será condecorado con los más altos honores.

Tuñón señaló que combatirán frontalmente todos los delitos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.