• Regístrate
Estás leyendo: En Morelos, rescatan a cuatro jóvenes perdidos en Tepoztlán
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:20 Hoy

En Morelos, rescatan a cuatro jóvenes perdidos en Tepoztlán

Los jóvenes se internaron en la zona conocida como Lagunas de Quetzalcoatl, en el poblado de Amatlán, y se perdieron.
Publicidad
Publicidad

Cuatro jóvenes fueron rescatados en la zona rural de Tepoztlán, Morelos, luego de que sin conocer el área se introdujeron y no lograron salir.

Elementos de Protección Civil de Tepoztlán, así como paramédicos municipales, localizaron sanos y salvos a Brenda, de 22 años; Joselyn, de 23 años; Samantha, de 22 años y Victor, de 22; originarios de la Ciudad de México.

Autoridades señalaron que la joven que se identificó como Samantha logró poner en contacto vía telefónica con las autoridades locales, a quienes relató que se adentraron en la zona conocida como Lagunas de Quetzalcoatl, en el poblado de Amatlán, sin que pudieran encontrar la forma de regresar al pueblo.

Tras el reporte, los paramédicos y los elementos de PC se adentraron en la zona y poco tiempo después de caminar localizaron a los jóvenes perdidos en un lugar conocido como El Protrero, a quienes encaminaron hacia la zona urbana donde tomaron su transporte para regresar a la capital de a República.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.