Un enfrentamiento entre secuestradores y agentes ministeriales provocó la muerte de un policía y un sospechoso, en el municipio de Uruapan, en Michoacán.
Durante el choque armado resultaron también tres policías lesionados y dos secuestradores fueron detenidos, en la colonia Periodistas.
En la casa donde tenían secuestrado a un hombres, murió un presunto delincuente que sería parte de la peligrosa banda, mientras que uno de los agentes falleció minutos después.
Las autoridades lograron la liberación del hombre que estaba privado de su libertad. Horas después, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís reveló que el policía que resultó muerto fue identificado como Iván Lara Pérez.
Después de lamentar el fallecimiento del uniformado, el fiscal dijo que no habrá tregua en contra de la delincuencia que lastima a la población.
Caja señalar que oficialmente Uruapan es el uno de los municipios más violentos inseguros del estado de Michoacán.
En acción operativa realizada en #Uruapan y tras un enfrentamiento, logramos la liberación de una víctima de secuestro y la detención de personas; un tercer implicado fue abatido. pic.twitter.com/ei43XplEeP
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) June 5, 2020
OMZI